jueves, 26 de febrero de 2009

Con sólo una mirada


Tienes poder sobre mi como puedes ver
Me has sometido aunque nunca me hayas obligado

Con solo una caricia
Tu pelo en mi almohada
Me puedes engañar
Me puedes castigar
Que nada cambiara

Me pregunto si causo el mismo efecto en ti
Me da miedo pensar que algun dia no existas

Con solo una mirada
Con solo una palabra
Me puedes derretir
Me puedes convertir
En lo que quieras tu

lunes, 23 de febrero de 2009

Depende

¿pasado o futuro?
¿pensar o sentir?
¿deseo o compromiso?
¿amigos o conocidos?
¿previsor o rencoroso?
¿dolor o indiferencia?

domingo, 22 de febrero de 2009

Suerte

...que no hay documento gráfico. ¡Vaya caída más ridícula! En el sitio más tonto, dificultad cero (pero cero patatero), charco enorme, caminillo de 40 cm con un pelín de pendiente... Ayayayaaaay mano al charco, pie al charco... ¡¡ Cagüentoloquesemenea !!

Después de recuperar la vertical me senté en una piedra, a masajearme el muslo (aún no sé con qué me dí) y a escurrir el guante y el calcetín. Reacción de Juanete: abrir la funda del móvil que llevo colgada en la mochila en busca de la cámara que él suponía que llevaba dentro. ¡Sois todos unos malas personas, siempre buscando magnificar y hacer públicas mis situaciones más embarazosas!

Pero me lo pasé muy bien. Quedé a las 8:00 en Gavà con él y con Jorge, su tío, y como llegué muy pronto, me di una vuelta por la rambla que hay delante de la estación. Curioso ver a los adolescentes vestidos de Vikingo, de Mario Bros o de Mariposa, mirándome con cara de tíodequevadisfrazao. Me daban ganas de decirles "pues anda que tú...". No dije nada: el índice de alcohol en sangre no les hubiese permitido adivinar de qué hablaba. A partir de ahí, subidas muy potentes, aunque relativamente cortas y llevaderas, combinadas con repechos y bajadas muy chulas. La parada técnica especialmente contundente. ¡Vaya peazo bocadillo de lomo con queso! Claro que me costaba subir luego :-)

En total 36 km, que sumados a los 32 del sábado y a los 35 del viernes justifican por qué tengo cargadas las piernas. No ha cambiado nada, pero después de la cura de sueño y de hacer mucho deporte, todo se ve de manera muy diferente. Supongo que ni era tan negro como el viernes por la tarde ni tan blanco como hoy. Debia ser gris... pero clarito.

jueves, 19 de febrero de 2009

Me siento seguro

De lo mejorcito que he visto en publicidad últimamente. Curiosa paradoja.


martes, 17 de febrero de 2009

Las mejores frases de todos los tiempos

Jordi me lo vendió como un libro perfecto para el autobús: una recopilación de frases ingeniosas la puedes dejar en cualquier momento. Una vez leído -trabajo me ha costado- puedo decir que ese es el principal inconveniente que le he encontrado. El no tener argumento hace que pierda el quépasará que me obliga a abrirlo en situaciones inverosímiles. Así que me he pasado tres semanas para un librito de menos de 300 páginas. Eso sí, hay que reconocer las frases son muy ocurrentes:
¿Cómo iba yo a saber que el B-1 era un aeroplano? Pensé que serían vitaminas para las tropas. Ronald Reagan. Sólo pido a Dios que me envíe una señal clara: Como por ejemplo hacer un gran depósito a mi nombre en un banco suizo. Woody Allen. En realidad, sólo hace falta una copa para emborracharme. El problema es que no puedo recordar si es la que hace trece o la catorce. George Burns Me puse a dieta, juré que no volvería a beber ni a comer con exceso y en catorce días había perdido dos semanas. Joe E. Lewis. Jamás olvido una cara, pero en su caso estoy dispuesto a hacer una excepción. Groucho Marx

lunes, 16 de febrero de 2009

Elegí

El sábado pasado, mientras iba a cenar con la música demasiado alta y gritando el Let's get rocked, me sorprendió esta pequeña maravilla de Bea Bronchal. Pastelosa pastelosa, lo sé, pero me encanta.

domingo, 15 de febrero de 2009

Move

11:22 de la mañana del domingo. Chopolvo, tirado en la cama con el traje de astronauta, después de gastar mis últimas fuerzas en estirar, veo claro que no tenía que haber hecho esos 42 km esta mañana. Y más teniendo en cuenta que en el último momento se han rajado y me he ido sólo.

Este fin de semana ha sido un noparar. Empecé el viernes con una salida de 61 Km con los Lalalá Bikers. Acabe llegando a casa con el tiempo justo para ducharme y salir a cenar a Castelldefells. El sábado me desperté con la idea de hacer una salida suave, pero el primer movimiento para ponerme las zapatillas me desmostró que mi cuerpo no había olvidado los excesos del día anterior, así que desistí. Primer fin de semana en muuuuucho tiempo que no salgo los tres días si no es por razones climatológicas. Segundo pensamiento: "bueno, ya que no puedo salir, un poquito de bodypump, ¿no?". Pues no, no pasé la fase de calentamiento. Es lo que tiene el cuerpo, que si no puede no puede...

Al poco rato, la sorpresa agradable del fin de semana: me llama David, para proponerme ir a cenar con su mujer y unas amigas. El cansancio se me pasó de golpe. No estoy yo para desperdiciar oportunidades de socializar :-) Llamo a Xavi y le convenzo de que se apunte, ya que la invitación era para Losdeinglés. Conocemos a David de ir juntos a clases de ingles a principios de siglo y hacía tiempo que nos decía que fuésemos. El plan era ir a cenar y luego a ver un grupo de Power Rock en el que tocan dos primos de la mujer de David.

Me encontré muy bien en la cena. Me cuesta mucho entrar en grupos nuevos y no sé de qué hablar, pero era gente muy maja y la conversación acabó saliendo sola. Espero que no hayan notado mucho nuestro perfil psicópata y no nos veten para próximas salidas, porque parece un grupo en el que te lo puedes pasar muy bien. Una de las chicas hace bodypump. hablaron de hacer una pachanguita de baloncesto, hoy se iban a esquiar... Luego fuimos a ver a los Cool Frog, que así se llama el grupo. El local donde tocaban, cuyo nombre no recuerdo, era una mezcla de bar musical y exposición de arte. La música no me gustó demasiado -para qué nos vamos a engañar- pero se notaba que tenían calidad. Si en vez de tocar Power Rock tocasen algo más banal seguro que me hubiesen encantado. Incluso presentaron el videoclip de su canción "Move", una versión libre de la escena de la chica lavando el coche en La Leyenda del Indomable, en la que sustituyeron a la chica de busto prominente y falda corta por un chico hora cocacola con cuadraditos inverosímiles, y a los presos por presas con pantaloncitos y tops. Lo encontré interesante. Y no debí ser el único, porque tuvieron que apagar el proyector para que el sector masculino volviese al concierto tras la proyección del vídeo. No lo he encontrado en youtube, pero os dejo otra actuación suya en directo con esta canción: