¿Quién soy? Un tío muy normal, noblote, buena persona, seguro de sí mismo, difícil de convencer, hablador, géminis, de humor cambiante, demasiado calculador, muy sociable, irónico, un poco ingenuo aunque desconfiado al mismo tiempo, con una concepción de la amistad muy extremista, que espera demasiado de los demás, pero también dispuesto a dar más que los demás, pretendidamente racional y realmente emocional, que ve fantasmas por todos lados...
¿Por qué este blog? Porque buscaba una manera rápida de colgar fotos y no aburrirme haciéndolo... Poco a poco ha ido derivando hacia esta especie de diario: escribir mis preocupaciones me ayuda a relativizarlas y es una manera como otra cualquiera de satisfacer esa estúpida obsesión mía de racionalizarlo todo. En cualquier caso... ¿por qué no? Sólo se me ocurre una razón: la exposición al juicio de los demás. No me preocupa demasiado. Suelo tener opiniones poco convencionales y no por ello dejo de exponerlas. No intento convencer, sólo que se me entienda...
¿Que qué opino? Me opongo, claro. Si no sería demasiado aburrido. Si no estás de acuerdo con algo, dilo. Si te cansas de discutir conmigo, lo cual es bastante probable porque es difícil convencerme, deja de hacerlo, pero no me des la razón para que me calle. Y no intentes finalizar con un "estás equivocado", un "no tienes ni p**a idea" o un "yo sé mucho más que tú de esto". Sí, has conseguido que me calle (o no, depende del día) pero probablemente habré marcado la check box de persona no razonable al lado de tu nombre y no volveré a discutir contigo.
Frases que me gustan No hay preguntas tontas. Lo tonto sería no hacerlas. No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.Mas vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y despejar toda duda... Si tienes solución no te preocupes, y si no la tiene ¿para qué preocuparse? Contra hechos no caben argumentos. No lo desees demasiado, igual lo consigues. ¡Todo es mentira!Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza, como me des fuerza... ¡Caña al gato hasta que hable inglés! Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. El precio correcto es aquel en el que el comprador recupera la inversión y el vendedor obtiene fondos para adquirir activos similares al que vende. No puedo evitarlo, es mi naturaleza. ¡Cuánto gilipollas y qué pocas balas!
1 comentario:
Impagable el taxista. De lo más "torrentero", el tío. Ultimamente la publicidad tiene sus puntitos, a ver si la cosa continúa igual de bien. Besis.
Publicar un comentario