domingo, 6 de julio de 2008

¡Qué bien os ha salido!

Este sábado Roger y Esther hicieron una comida en la torre de los padres de ella. Invitaron a compañeros de trabajo de ambos. La representación de LA IBM fue sorprendentemente escasa (nótese el punto sarcástico), ya que al final sólo fuimos Pep y yo.
¿Lo mejor? ... Ariadna, ¡Qué bien les ha salido! Y Roger, claro, que está hecho un padrazo. Por la noche fui al European Balloon Festival de Igualada con Xavi, Alicia, Jordi y Georgina. Durante la semana han hecho actividades relacionadas con los globos, y lo culminaron el último día con el night globus, una exhibición nocturna bastante espectacular. La combinación de noche y fuego tiene mucho contraste y a mi me gustó bastante. Por cierto, estaba lleno de friquis con copitos. Creo que empiezo a tener L-itis.


No hay comentarios: