domingo, 15 de febrero de 2009

Move

11:22 de la mañana del domingo. Chopolvo, tirado en la cama con el traje de astronauta, después de gastar mis últimas fuerzas en estirar, veo claro que no tenía que haber hecho esos 42 km esta mañana. Y más teniendo en cuenta que en el último momento se han rajado y me he ido sólo.

Este fin de semana ha sido un noparar. Empecé el viernes con una salida de 61 Km con los Lalalá Bikers. Acabe llegando a casa con el tiempo justo para ducharme y salir a cenar a Castelldefells. El sábado me desperté con la idea de hacer una salida suave, pero el primer movimiento para ponerme las zapatillas me desmostró que mi cuerpo no había olvidado los excesos del día anterior, así que desistí. Primer fin de semana en muuuuucho tiempo que no salgo los tres días si no es por razones climatológicas. Segundo pensamiento: "bueno, ya que no puedo salir, un poquito de bodypump, ¿no?". Pues no, no pasé la fase de calentamiento. Es lo que tiene el cuerpo, que si no puede no puede...

Al poco rato, la sorpresa agradable del fin de semana: me llama David, para proponerme ir a cenar con su mujer y unas amigas. El cansancio se me pasó de golpe. No estoy yo para desperdiciar oportunidades de socializar :-) Llamo a Xavi y le convenzo de que se apunte, ya que la invitación era para Losdeinglés. Conocemos a David de ir juntos a clases de ingles a principios de siglo y hacía tiempo que nos decía que fuésemos. El plan era ir a cenar y luego a ver un grupo de Power Rock en el que tocan dos primos de la mujer de David.

Me encontré muy bien en la cena. Me cuesta mucho entrar en grupos nuevos y no sé de qué hablar, pero era gente muy maja y la conversación acabó saliendo sola. Espero que no hayan notado mucho nuestro perfil psicópata y no nos veten para próximas salidas, porque parece un grupo en el que te lo puedes pasar muy bien. Una de las chicas hace bodypump. hablaron de hacer una pachanguita de baloncesto, hoy se iban a esquiar... Luego fuimos a ver a los Cool Frog, que así se llama el grupo. El local donde tocaban, cuyo nombre no recuerdo, era una mezcla de bar musical y exposición de arte. La música no me gustó demasiado -para qué nos vamos a engañar- pero se notaba que tenían calidad. Si en vez de tocar Power Rock tocasen algo más banal seguro que me hubiesen encantado. Incluso presentaron el videoclip de su canción "Move", una versión libre de la escena de la chica lavando el coche en La Leyenda del Indomable, en la que sustituyeron a la chica de busto prominente y falda corta por un chico hora cocacola con cuadraditos inverosímiles, y a los presos por presas con pantaloncitos y tops. Lo encontré interesante. Y no debí ser el único, porque tuvieron que apagar el proyector para que el sector masculino volviese al concierto tras la proyección del vídeo. No lo he encontrado en youtube, pero os dejo otra actuación suya en directo con esta canción:


1 comentario:

Yolanda dijo...

Bueno,parece que ya me dejan colgar comentarios, qué sinvivir.... Que ya sabes lo que opino. ¿Psicópatas? ¿En serio? Hala, hombres peligrosos y todo eso, qué puntazo para el ego femenino con el ven que te dome y esas cosas, ja, ja.... Sólo dos palabras: APOR ELLAS. Nos vemos...