domingo, 11 de enero de 2009

Lo hemos matao

Por una vez no he sido yo... PacoPani, en un alarde de autoconfianza pensaba que podía meterse 50 km ayer, y otros 50 hoy (y la de hoy era una rompepiernas), comiendo un mísero bikini y sin llevar agua. En invierno tampoco bebes tanto... ¡Ja! Así que pasó lo que tenía que pasar: le vinieron un par de pájaras, que superó con dos barritas Carrefour -qué buenas están las condenadas- y el agua de Gregoriator. Espectacular el gorrito rojo, por cierto.

Datos técnicos: 51 kms, 4 h 39 m, media 10.98 kms/h.
Trayecto: Bellvitge - Sants - (tren) - Sitges - Palau Novella - Begues - Gavà - Bellvitge - Sants



Fuimos hasta Sitges en tren. En un momento estábamos allí y pudimos acabar la excursión en un punto diferente al del inicio. De Sitges a Palau Novella, el tramo rompepiernas. Continuas subidas y bajadas. Como anécdota, hicimos una parada en un centro nudista. Mala suerte: no vi nada y mira que estuvimos rato merodeando. De Palau Novella a Begues bajamos por un pedregal. y acabé con los antebrazos y los hombros muy doloridos. Apunta a agujetas de cuatro días mínimo. De Begues a Gavà, y de Gavà a Barcelona siguiendo el cauce del río. Las bicis, para tunel de lavado. ¡Cuanto barro! Estaba tan cansado que me fui directamente a casa. Luego me arrepentí de no haber pasado por la gasolinera para darle un manguerazo. ¡Cómo quedó el comedor! Suerte que era el de mis padres...

Y para finalizar, las conclusiones. La primera y fundamental, que las luces que me he comprado son la bomba. Tanto el faro como el piloto. Una chulada. Gran compra. Y baratas para lo que son. No sé si se nota que estoy en la fase de autoconvencimiento... La segunda, que cada vez me lo paso mejor y sufro menos. Poco a poco me voy reconciliando con mi rodilla. Y la última y no menos importante, que la butifarra es mandatory. O debería serlo. Yo lo veo clarísimo: hay que hacer una parada reconstituyente para que la gente no se nos maree. No vamos a comparar una butifarra con una barrita. La barrita te salva, pero donde esté lo natural... El próximo fin de semana más... y mejor.

1 comentario:

PacoPani dijo...

Chaval, me pasei saai cajas de balitas esas del Calefouuul !!

Menuo chute pal subidón, paaayo!!