sábado, 5 de septiembre de 2009

Tell me

Pensaba que volvería más tarde, pero al final ha habido desbandada y he llegado a casa a las siete. Demasiado tarde para planes de emergencia, he optado por la opción bodypump. Hace unos días conseguí tres nuevas releases y hoy he probado la sesenta y ocho. Impresionante. Después he buscado una de las canciones que más me ha impactado: What do you want from me, de Cascada. ¿Quien se resiste a acabar el track de espalda, con un tío de noventa quilos gritando "give me four mooooore!" con esta música de fondo?. Así estoy, que los remos triples me han matado. Y que conste en acta, vampiresa, que la letra es casualidad. De verdad.


Just tell me what do you want from me,
This is love in the first degree,
Tell me why, everytime I feel your eyes all over me.

Tell me what do you want from me,
Are you mad enough to see,
That its hard to cross the line,
Come on now, set me free.

1 comentario:

Yolanda dijo...

¿La sesenta y ocho? Uuuyyyyyy.....casiiiiiii... Vale, de acuerdo ha sido casualidad,no está mal la cancioncita. A ver si empiezo a activarme que ando con la vagancia al máximo y abuso del sillón-ball. Besitos, rey.