sábado, 10 de octubre de 2009

Imsomnio

¿Sabes lo que se siente cuando el corazón te late deprisa, cuando notas las mariposas revoloteando en el estómago, cuando te das cuenta de que es algo más que tu imaginación, cuando no te lo puedes creer?

Este fin de semana he empezado fuerte con la bici y el bodypump. El tan traído y llevado cansar el cuerpo para descansar el alma. Sí, sí, ese mismo cuerpo que se empeña en no descansar. Hoy me tenía que levantar a las 7:30 para hacer los sesenta y cinco quilómetros del Besós, pero mi cuerpo ha dicho que tenía bastante de dormir a eso de las 6:30, después de despertarme cada veinte minutos durante toda la noche. Esa horita muerta me ha servido para seguir con mi ardua investigación, esta vez con éxito.

Por cierto, la pequeña maravilla del vídeo, del track de lunges de bodypump 62, que ni pintada...

When I look in your eyes
I still go crazy
That old flame comes alive
It's starts burning inside
Way deep down inside
Oh baby
You know when I look in your eyes
I go crazy

1 comentario:

Yolanda dijo...

¿¿Exito?? ¡¡Ole y ole!! Si es que Grissom a tu lado es una zapatilla rusa. Pues ya me irás contando. Qué emoción, qué emoción... Y respecto a la falta de sueño pues qué ye voy a contar. A veces estás tan cansado que te es imposible dormir. O se te pone el corazón en los colmillos, como a mí. Claro que si además hay pensamientos felices, nuevos y luminosos pues eso, que no pegamos ojo. Cuántas cositas buenas.... Besitos, rey.