martes, 9 de diciembre de 2008

My hands are shaking...

He estado desaparecido unos días. La razón ha sido una mezcla de trabajo (malo), demasiadas actividades extraescolares (bueno), una vida social en fin de semana más activa de lo habitual (muy bueno) y principalmente que he estado iniciando un nuevo blog sobre Xegunde, el pueblo natal de mi madre, donde he pasado muchos años de mi infancia y del que guardo un gran recuerdo. Hace ya muchos meses, medio en serio medio en broma, mi prima y yo nos confabulamos para hacer la página del pueblo, pero en formato web daba demasiado trabajo y murió, como la mayoría de iniciativas, por dejadez. Hace un par de semanas retomamos el tema, cambiamos a formato blog, y este es el resultado. Lo más sorprendente es que el mapa de visitantes se ha desmeleanao. Hasta ayer sólo eran de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tàrrega y Vigo. Ayer empezamos a tener visitas worlwide. Incluso estuve mirando si lo habían colocado en alguna lista de blogs recomendados o algo así. Hasta hay un tío de Alabama, que tiene un blog de contenido marcadamente religioso, que va poniendo comentarios sobre lo bonitas que son las fotos y lo agradable que es el ambiente que se respira en ellas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Idolatrado Luís,...

Celebro con fantasiosa alegría esa luz que desprende el contenido de este post y que los buenos superen en número a los malos, pero -y dale con mis 'peros'- te voy a recomendar que te matricules en la asignatura de la UNED "El título de un post: La palabra, el laicismo y el subtono" y es que titularlo "Mis manos están temblando" induces a que mentes carcomidas obtengan la impresión de que vas contarnos como es eso del onanismo y la masturbación. Una oportunidad perdida!

Anónimo dijo...

El título del post es un homenaje a Randy, mi amigo de Alabama, y a su blog, que lleva el mismo nombre. Y sobre lo del onanismo y la masturbación... tienes la mirada sucia, muy sucia :-)

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Vaja, el Juanete m'ho ha tret de les mans! Jo també havia interpretat el títol del post en aquest sentit, suposo que endut per la meva ment perversa i bruta ... Això ... o que ens havia tocat l'Euromillones i no ens ho havies volgut dir, lladre!!!

Una abraçada de la Diagonal Dreta

Anónimo dijo...

Continuo pensant que asociar shake amb masturbació no és el més normal. Però potser estic equivocat...

Yolanda dijo...

Uno de mis abuelos era de Ferreira del Valle de Oro, en Lugo y, en cierto modo, las fotos me recuerdan todo lo de allí enormemente. Hasta el aire que desprenden es parecido. Tengo que mirarlo con más tiempo y calma. Ignora comentarios malintencionados y de pensamiento único. A mí tambien me tiemblan las manos, pero es que tengo más frío que un perro chico, creo que no he entrado en calor desde hace una semana. Como están las temperaturas por los madriles, caramba.
Muy bueno vuestro trabajo, no desmayeis en el intento.

Anónimo dijo...

¿Así que galleguiña también? La verdad es que todo el que he llevado allí ha quedado encantado: el pueblo es muy bonito y transpira tranquilidad por los cuatro costados. Esa es también su parte negativa: tanta tranquilidad acaba crispando :-)