miércoles, 10 de diciembre de 2008

Redecora tu vida

Hace tiempo que le daba vueltas: más de un día y más de dos. Y finalmente me he cansado de tener los libros amontonados en la habitación de los trastos y de encontrarme un recibidor vacío al entrar en casa... Ahora tendré que esperar más de un mes a que los fabriquen. ¿Por qué me cuesta tanto decidirme y una vez decidido lo quiero ya? Ahora que voy en carrera, creo que iré también a por la mampara del lavabo pequeño. Y ya he decidido que necesito una tele plana y una minicadena (¿todavía se llaman así?) para mi nuevo santuario del descanso. Parece que lo de la Visa y las endorfinas es verdad. O eso o estoy empezando a hacer lo que siempre he criticado. Debe ser cosa de la edad...


4 comentarios:

Yolanda dijo...

Qué demonios, mientras que no haya que hacerle la respiración asistida a la Visa, duro y a la cabeza. Lo malo es lo que tienes que esperar, eso es verdad, pero ya verás qué chulo te queda todo. ¿Que te apetece? pues al tajo. Eso es escribir una carta a los Reyes Magos con anticipación y sabiendo de verdad que te va a gustar todo lo que te traigan. Voy a tener que probar yo, aunque de momento tenga que conformarme con los tres borradores diferentes que ya ha escrito mi gordita rellena, a cual más original.... y caro.

Redecora tu vida, si ya lo decían los iluminados de Ikea.... y se feliz.

Anónimo dijo...

Sin duda te estás alejando del camino del Satori y has agarrado el más fácil pero si esto te genera placer, adelante!!!. Aunque te aviso que es una espiral perversa e infinita que te devora.
Por otro lado, tiene buena pinta ese vestido para tu sala de descanso pero me duele ese espacio dedicado a ese cáncer social que es la tele. Todavía estás a tiempo de poner una estantería y una planta.

Anónimo dijo...

Hay una razón objetiva de ser para ese cancer social: poner los videos de bodypump :-) Que hay que cultivar el cuerpo además del alma...

Anónimo dijo...

Andayá!!!