domingo, 21 de diciembre de 2008

Vacaciones

Dormir bici nuevos amigos desconectar turrón internéeeee fiesta aquella amiga ¡redecora tu vida! Nochebuena cava libros televisión viejos amigos vuelta a la lectura sopa de galets estabilidad emocional fotos bodypump el padre de mi amigo Xegunde la cena de los viernes año nuevo vida nueva no son fantasmas familia que pum que pam discusiones tipo A amigos que ya no son amigos amigas que son sólo amigas biblioteca cambiar el chip ¿cambiar sólo el chip? ¿IBM? martini con aceitunas decepción ¿por qué vienes a mis sueños? yo no soy así yo no quiero ser así decepción yo, yo y después yo es injusto no esperaba eso de ti ¿es ella? podría serlo... ¿pensar demasiado?

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Querido mío, las vacaciones, aparte de para tratar de descansar lo que se pueda, deberían traer un poquito de paz de espíritu a tu cerebro con hipervelocidad. Difícil tarea, muy cierto, pero digna de paladines valerosos a lomos de briosos corceles (aunque sea con ruedas) como tú.

Ayer por la tarde, para celebrar que estaba "casi sola" en mi principio vacacional (mi hijo mayor de maratón de Play 2 en casa de un amigo y mi costilla de comida de empresa), atonté a mi gordita delante del Disney Channel y me encerré en el baño con mi disco de Yanni favorito, la bañera llenita de agua muy, muy caliente, espumita hasta el borde y un frasco de esencia de azahar para crearme un pequeño "nirvana". Apenas tres cuartos de hora, pero qué placer, te lo recomiendo.

Se que me queda lo más difícil, porque la Nochebuena no es santo de mi devoción, pero creo que bajaré al centro, veré luces de colores y lo superaré lo mejor que pueda, como cada año. Aunque el agujerito se me haga un poquito más grande aquí dentro y tenga que volver a tirar de la caja de clinex con el "vuelve, a casa vuelve". Muchos abracitos me hacen falta. De esos de oso.

Disfruta mucho tus vacaciones, se muy feliz, sonríe, respira hondo y mira a tu alrededor. Seguro que te pasa como a mí y acabas viendo hermosas luces por todos lados. Feliz Navidad. Besos y abrazos cariñosos.

-Xv dijo...

> internéeee
> televisión
¡Caca! Gente de carne y hueso. Lecturas en papel. Actividad física. Dibujar. Martinis con aceitunas. Frío. Calor.

> ¿pensar demasiado?
Vengo hiper-reconstituido después de salir a correr. La mayoría de veces que salgo a correr, la cabeza sigue con su business-as-usual, saltándo de una idea a otra, o, peor, embarrancándose en la obsesión del día. Pero hay otros en que consigo pensar prácticamente solo en piernas y pulmones, o en el entorno en el que corro; un rollo zen extraordinariamente agradable. Curiosamente, la natación dejó de gustarme porque no me dejaba seguir con el business-as-usual de mi cabeza, y ahora, al correr, cuando más me disfruto es si rompo el business-as-usual. ¿Ves como cambiamos? :-P

Hoy, algunas lecturas peligrosas sobre místicos rusos (que le vamos a hacer, uno tiene las inquietudes que tiene) me han dado ganas de repetirme constantemente una frase de cuatro palabras, con dos ideas muy simples y agradables. Un mantra occidental y casero. Un flipazo. Una hora tres minutos cincuenta segundos en el cielo :-)

No sé si esto encaja con el body pump...

>yo no soy así
>yo no quiero ser así
Batman begins! :-)

>decepción
Más Batman begins!! Thomas Wayne: And why do we fall, Bruce? So we can learn to pick ourselves up.

Anónimo dijo...

Hoy he ido a dar una vuelta en bici, a pesar de mi maltrecha rodilla. Lo encuentro muy relajante. Más allá del esfuerzo físico y de lo beneficioso del ejercicio, esa horita de rodar suave hace que desaparecan mis preocupaciones cotidianas y que vengan los "y si", que suelen coincidir con cosas que deseas...

Por cierto, nunca hubiese imaginado que mi álter ego era Bruce Wayne, y mucho menos que te gustase este tipo de cine...

Feliz Navidad,
Luis