martes, 30 de diciembre de 2008

Año nuevo...

evitar las discusiones tipo A llegar a los 80 trabajar menos recuperar mi rodilla ver menos fantasmas leer más desintoxicarme de internet ¿operarme de la vista? ir una vez al pueblo ampliar mi círculo de amigos tener menos hormonas femeninas convertir mi piso en mi casa ser más paciente ¿cambiar de trabajo? ser menos impetuoso dormir bien ¿depilarme? ser más tolerante con la incompetencia dominar la bicicleta hablar más despacio ver películas en versión original cocinar aprender a decir no bodypump tres veces por semana contar hasta diez demostrar más a los míos comer mejor ¿coche nuevo? preguntar más comprar ropa buena ser menos géminis no trabajar desde casa tener más memoria pasar el aspirador cuadraditos en los abdominales sentarme con la espalda recta ampliar mi circulo de amigas no esperar tanto de los demás comer menos chocolate afeitarme dos veces por semana volver a soñar cosas bonitas pensar menos

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Te he dejado una felicitación de año nuevo en mi última opinión de nuestra otra comunidad virtual. Mañana ceno con mis amigos Inma y Carlos y seguro que será estupendo. Espero y deseo que tu cambio de año sea genial, divertido, sin complicaciones y con grandes espectativas de futuro. Un besito con sabor a uvas.

Anónimo dijo...

Yo ceno en casa de uno de esos nuevos amigos que me ha traído el 2008. Alguna cosa buena tenía que tener ¿no?

Un besazo, morenita. Y a por ese 2009, que no te puede traer sino cosas buenas.

Yolanda dijo...

Ahora que me doy cuenta... ¿cuadraditos en los abdominales? ¿así en plan rey Leónidas? Guau. Pues te meto en el harén ya mismo, asi que a la tarea, tigre.

Anónimo dijo...

A ver, no quiero que tu harén empiece a hacer aguas, pero el Leonidas ese es un mindundi y creo que para marzo o así lo habré dejado en evidencia. Mi plan de entrenamiento se basa en la observación de los animales, concretamente en el perro de este video. Ya me dirás que te parece :-)

Yolanda dijo...

Bravo, bravo, cómo me recuerda el animalillo a mí misma a primera hora de la mañana. Qué arte tiene. ¿Y así salen cuadraditos en los abdominales? ¿En serio? Pues entre eso y un buen master en Levantamiento de Vidrio en Barra Fija va a ser un escándalo. Los 300 en fila no te mejoran. Esperaré ansiosa las fotos para ponerte de fondo de pantalla, espartano mío.