martes, 28 de abril de 2009

Felicidades

Antes de las vacaciones había imprimido la configuración del coche que ¿quiero? comprar y acabo de volver de la sala de impresoras con las direcciones de los concesionarios. Mañana igual me paso por alguno a ver si el afán consumista me levanta un poco el ánimo. Me acaba de llamar. Y eso la última vez fue como una inyección de adrenalina. Es curioso. Por un lado me encuentro muy bien, sé que me sigue teniendo presente y me hace pings para demostrármelo. Por otro, saber que tengo que esperar me deja intranquilo. Supongo que el cansancio también ayuda lo suyo. No creo que sea egoísta, pero esta vez me sorprendo no pensando en mí primero. La Diagonal está llena de coches. Juega el Barça con el Chelsea. No me apetece verlo. Hace años que no veo un partido entero de fútbol. En el fondo me aburre. Empiezo a pensar que es la discusión tipo A lo que me atrae de esta pseudoreligión. Y ahora ni eso puedo hacer en el trabajo. Hoy mi abuela cumple 87 años. ¿Qué fais no traballo aínda? sale por aí, cenái ben, pásao ben, prenda. La quiero mucho. Lo mejor del día. Creo que hoy estoy un poco disperso...

1 comentario:

Yolanda dijo...

Cieliño, es cansancio y esperar que pase algo que no pasa y que no puedes controlar. Felicidades a tu abuela, que es un sol. Por cierto ¿has pensado en en Ferrari para terminar de animarte del todo? Rojo, por favor. Verás qué bien. Un besito.