miércoles, 21 de octubre de 2009

La Toñi

Ayer la Juani se trajo a una amiga a casa. No es tan grande, pero es igual de juguetona. Toñi... unos amigos.... unos amigos... Toñi.

18 comentarios:

Juanete dijo...

Guapa!

lucalvago dijo...

Cuando quieras las presentamos, que nos interesa que sean amigas :)

PacoPani dijo...

Un sofá llamado toñi?
Aqueeeeest joooovent!

PacoPani dijo...

La verdad es que el cacharro mola. Tendré que poner la mia a punto...

lucalvago dijo...

Mañana he quedado con Juanete para hacer alguna rutilla urbana si el tiempo lo permite. Si te animas...

Juanete dijo...

El viernes, Manuel, el viernes hemos quedao!

lucalvago dijo...

Coñe, es verdad. Es el viernes, PacoPani, el vierneeeeeees....

Yolanda dijo...

Pues sí que es chula sí.A ver si la puedes estrenar, que está el temporal de lo más porculizador. Ya me contarás la experiencia...

lucalvago dijo...

Pues... ¡ya está! Convenientemente estrenada para su uso principal, que será ir al trabajo. No he mirado el tiempo que he tardado, pero no pasaba de la media hora a un ritmo bastante suave. Muy rápida en llano y bajada, no tan eficiente en las subidas. Como bien indica Juanete, principal instigador de este desaguisao, esto es debido a que, a diferencia de la de montaña, sólo tiene un plato. Parece lógico, la verdad. ¿Las sensaciones? Que el camino es sencillo, que tengo que comprar unos guantes de invierno en condiciones y que he sudado más para plegarla que para llegar al trabajo :)

Juanete dijo...

Más que feliz por la instigación me alegro mucho más por tener un coche menos en la ciudad, un vehículo menos fabricado, menos gasolina vendida, menos contaminación en definitiva y, por supuesto, haber contribuido a hacer de ti un hombre sano, fuerte y emparejable.

lucalvago dijo...

Totalmente de acuerdo en todos los comentarios salvo en el de "emparejable". Hay que reconocer que la estampa con estas bicis que tienen las ruedas más pequeñas y el sillín y el manillar más alto es de todo menos atractivo. ¿Seguro que soy más emparejable? Creo que te ciega tu pasión por ellas. Por las bicis, digo :)

Juanete dijo...

Oiga, que esa no es la postura adecuada!.

Si todo lo que pesa fuera la estética, algunos no habríamos triunfado en lo emocional. Andá al carajo con los complejos!

lucalvago dijo...

Estaba lloviendo... ¡La he tenido que dejar en el trabajo! :(

PacoPani dijo...

Pobre toñi, su primera noche fuera de casa. Esperemos que mañana esté en condiciones para su presentación en sociedad ¿la veremos por la tarde?

lucalvago dijo...

No sé. Es muy tímida. Igual si te traes una amiga...

Juanete dijo...

Ohhhh,... despiadado eres con la criatura. Yo he ido y he vuelto con ella y me llovía lo mismo,... casi ná!

lucalvago dijo...

¿Despiadado? Lo he hecho por ella. Así no se mojará los piececitos y no se resfriará...

Juanete dijo...

Despiadado y cruel arrancar a la criatura de su hogar al caer la noche. Fría noche sobre la moqueta cargada de ácaros y electricidad... que noche más larga. Pobrecita!