Invertir con robo advisors
Hace 6 años
Sí, ya sé lo que pensaréis: que decirlo ahora es fácil, que cuando gana no lo digo, que lo hago para evitar palos... Pero la verdad es que estoy encantado de que ya no me importe el fútbol. Supongo que no pasó ayer, pero fue ayer cuando me di cuenta. Aún recuerdo cuando me despertaba al día siguiente de que eliminasen a mi Madrid de La Champions, que en aquel momento aún se llamaba Copa de Europa, y, al darme cuenta, sentía ese sensación de angustia en el estómago. Me propuse una y mil veces que no me importase. Ser vulnerable ante algo tan trivial me daba mucha rabia. Aún así, ¿cómo conseguir que no te importe algo que te importa? Eso es equiparable a proponerse ser espontáneo. "No puedo evitarlo, es mi naturaleza", le dijo el escorpión a la rana. Ayer el Barça le metió cinco al Madrid. Yo estaba en casa trasteando con el ordenador y oyendo el griterío ambiental en cada gol del eterno enemigo. Y no me sentí mal en ningún momento.
mayoría de jardines del lateral de Gran Vía hasta Plaça Cerdà y de Carlos III hasta el Corte Inglés rebosan agua y mojan toda la acera. Estamos a finales de noviembre. ¿Es necesario regar? ¿Es decente regar? ¿Es moral regar?
Como dice el chiste, en esta vida, para ser chulo, hay que tener dinero y cojones. Realmente no estoy de acuerdo del todo con la frase: al final no es cuestión de tener dinero, sino de no depender de él. ¿Que no vas? ¿Cómo que no? ¿Y si son tres meses en vez de diez? Creo que no llegaron a entenderlo. Hay cosas más importantes. O mejor dicho, hay cosas que son importantes de verdad. No, no iba de farol.
Creo que nunca había sentido esta sensación de responsabilidad. Es complicado explicarla porque no es tangible. No tiene que ver con nada que yo haya escogido, pero tampoco con nada que hagan los demás. Es como si me hubiese hecho mayor de golpe. Es como si la vida me hubiese hecho mayor de golpe. Ayer le explicaba a mi madre que no recordaba la voz de Paco, con lo que yo le quería. A mi madre se le escaparon las lágrimas. Creo que tengo el día tonto tonto... y que soy bastante poco hábil explicando según qué cosas a según qué gente.