miércoles, 10 de septiembre de 2008

Acabo de entrar en el siglo XXI

Hoy he dejado de estar en situación precaria, he cambiado mi NetVista del 2000 por un portátil Acer. Bueno, para ser sinceros no lo he cambiado por voluntad propia: el NetVista murió y estaba harto de llevarme siempre a casa el portátil del trabajo. Así que, a rey muerto, rey puesto: he empezado a mirar, he encontrado este que estaba bien de precio y cuando he visto la pantalla me he cegao, es que me he cegao... Es que tiene una pantalla que lo flipas, neng.


Pesa un poco, pero es que tiene una pantalla que flipas. Lo he estado exprimiendo para ver si era capaz de aguantar mis exigencias: me he conectado al Google, he visto un video en Youtube, he revisado el correo, he entrado en Línia Oberta y he escrito esta entrada en el blog. Y ha llegado a todo sin problemas :-) Ah, y tiene una pantalla que flipas.

No hay comentarios: