lunes, 15 de septiembre de 2008

Deeeeeeeper !!!

Llevo ya 20 días de entrenamiento, como dicen los guays. Mi rodilla cada vez va mejor, supongo que porque la musculatura ayuda a que sufra menos, y estoy consiguiendo no adelgazar a pesar de que hago mucho ejercicio con poco peso y mucha repetición. Hoy me he puesto un poco más de peso en todos los tracks. Llevo ya 20 días. A ver cuanto me dura la tontería...

Calentamiento 7.50
Bien, suavecito. No quiero subir más, sólo es para calentar.

Piernas 10.
Demasiado para mi. He acabado con la espalda cargada. Si veo que me sigue costando bajaré peso.

Pecho 10.
Bien, sobrado. Podría subir un poco, pero esperaré a poder subir piernas. Acabo con los hombros un poco cargados. Creo que la barra es demasiado estrecha y como no puedo separar los brazos lo suficiente acabo dándole demasiada caña a los hombros.

Espalda 7.50.
Podría ponerme más pero me da miedo que me duela la espalda. Subiré cuando suba en piernas y pecho.

Triceps 7.50
Llego pero un gramo más acabaría conmigo.

Biceps 7.50
Casi me muero... He acabado que los brazos me temblaban.

Hombros 1.25
Sí, sí, ya sé que es de neeeena...

Está bien el bodypump, aunque creo que me pierdo parte de la gracia haciéndolo en casa. Y si no, mira el video y luego me cuentas. Creo que me he enamorado varias veces viéndolo :-)
Dos preguntas me quedan. La primera... ¿cuanta hambre habrá que pasar y cuantas horas se machacarán para conseguir esos abdominales? Y la segunda... ¿Como puede ser que todas levanten más peso que yo en todos los ejercicios con esos bracitos?

4 comentarios:

Juanete dijo...

Yo te he visto hoy y, creéme, que no se te nota na de ná eso del bodypamp,... haz como los demás seres humanos y paga la matrícula de un gym pijo, vas una semana y luego lo dejas para no volver por vergüenza,... pero sigue pagando para ahorrarte la matrícula del año que viene ofcors.

Juanete,...

Juanete dijo...

... por cierto que a mi también me gusta como piensan estas delicadas amigas tuyas.

Juanete,...

lucalvago dijo...

Así que no se nota, ¿no? Eso va a ser que no te has fijado bien :-) Ten amigos para esto...

Juanete dijo...

Mujer, con una minifalda ganarías mucho más en miradas furtivas!!!

Juanete,...