jueves, 11 de septiembre de 2008

Son las 6:09 AM

Hoy tengo guardia. Es festivo en Cataluña (La Diada) pero en el resto de España nuestro estimado cliente abre sus oficinas al público, así que alguien tiene que mirar a primera hora que los servidores de producción estén en verde, que no haya ABENDs en algún batch del planificador y tener el móvil encendido hastas las 15:00 PM . A cambio tendré dos días de vacaciones. Son las 6:09 AM. Ya sé que "primera hora" no son las 6:09 AM, pero hoy me he vuelto a despertar demasiado pronto. Sólo he dormido tres horas. Una de dos, o empiezo a tener imsomnio crónico, o estoy alcanzando el nivel de superguerrero. Lo que sí está claro es que me estoy volviendo un friqui... Nivel de superguerrero... Paso demasiado tiempo con Jesús, Cristina y Roger :-) Además, ¿para que quiero dos días de vacaciones si me quedan cuatro oficiales y cuatró más de compensación de otras guardias? No creo que pueda hacer diez días de vacaciones de aquí a final de año. Mejor no pensar. Son las 6:09. Creo que me voy a comer los krispies. Aunque ahora que pienso, según Tony Moog, esto de los friquis es un fenomeno que viene por comer krispies. Mejor un poco de bizcocho con leche... Pues eso... ¡que pum que pam!

No hay comentarios: