martes, 21 de octubre de 2008

La crisis en clarito

Hace un tiempo puse un post sobre la crisis ninja, que es como denomina Leopoldo Abadía a la crisis hipotecaria de Estados Unidos y sus consecuencias. Ahora, a raíz de un post de David, me he acordado de lo bien que la explicaba, he buscado en youtube y he encontrado este vídeo realmente didáctico. La verdad es que es muy gracioso y ofrece una explicación clara del porqué de la crisis actual.

3 comentarios:

Juanete dijo...

Menuda gracia tiene el jodio gurú campechano este para dar malas noticias,... podría convertirse en el secretario de Tánatos y así cuando nos llegue la hora de la muerte nos lo cuenta graciosamente y remata con un "... y ahora te vienes con nosotros!"

Juanete,...

PacoPani dijo...

El tipo es gracioso sí, pero lo que explica no tiene ninguna gracia, esto está muy jodido por culpa de unos listillos codiciosos.

Anónimo dijo...

Gracia no tiene ninguna, pero en el fondo la situación tiene sus puntitos. Hay versiones para todos los gustos, desde el agorero que dice que la crisis fuerte llegará a mediados del 2010 hasta un amigo que me decía hoy en el autobús que había bajado el euríbor y que tenía pinta de arreglarse. No comment.