martes, 14 de abril de 2009

Lo sospechaba

de hecho tenía la completa seguridad de que Xegunde era el culo del mundo, pero pensaba que en Fonsagrada, o como mínimo en Lugo, no habría tantos problemas logísticos. Ayer la rueda delantera de la Juani chirriaba un poco. Supongo que la bajada del Vilar y la de Estoupelo fueron demasiado para ella. Estuve mirando y parecía que era la pastilla delantera. Así que le di la vuelta, le quité la rueda y me puse a trastear. El resultado, el previsible. Ahora sólo tengo freno de atrás. Cagüentoloquesemenea. Evidentemente, en Fonsagrada no hay nada parecido a un taller de bicicletas. Bueno, miento, hay un taller de coches donde se atreven a reparar bicicletas. Ver como apoyaban (o ahombraban, como diría una amiga mía) el plato en el suelo me dolió en el alma. Total que hoy he hecho una incursión en la civilización para conectarme a internet y localizar los Decathlones más cercanos. Santiago y Ferrol. No sé qué es peor. Ida y vuelta son unos 350 km. Mañana voy. Qué bien se está de vacaciones...

3 comentarios:

Juanete dijo...

Jojo teletubieorange,... tú para que tocas ná de la bici?,... no están para eso los ingenieros bicináuticos?,... mejor no me hagas caso y desmonta, monta, vuelve a desmontar, pierde piezas, monta al revés, desmonta haciéndote daño y vuelve a montar y en no menos de poco a lo sumo no te harán falta decatlones. No puedes depender de los demás para arreglar tu bici o habrá que declararte inutilísimo además de todo lo que te hemos declarado ya!.

Un abrazote,...
Juanete,...

Yolanda dijo...

Que mal acostumbrados estamos a la civilizada civilización. Nos perdemos un poquito por el campo y hala, ya está el amigo Murphy tocando las narices. Suerte en el safari, verás como la Juani vuelve por sus derroteros. A una dama de su calibre no se la deja por las buenas en dudosas manos, por muy mecánicas que sean.
Y sigue disfrutando mucho. Un besito.

Anónimo dijo...

Ya tengo a la Juani otra vez en plena forma. Ayer me aguantó 40 km de marcha maaarchaaaaa, con un desnivel de 500 metros que en acumulado dudo mucho que fuese menos de 1200 o 1300. Tanta montaña es lo que tiene, que subes bajas suuubes baaaajas suuuuuubes baaaaajas. Hoy no siento las piernas.