sábado, 9 de mayo de 2009

Estoy completando

mi metamorfosis a metrosexual. Un poco tarde, ya lo sé, porque eso se llevaba en los 90 y ahora ya se llevan los hombre un poco menos suaves y un poco más viriles, tipo Hugh Jackman. El caso es que entre la bici, las excursiones y el sol, el fin de semana pasada me dejó la piel muy tirante, así que me puse todo lo que encontré por casa, que no fue mucho la verdad. Para colmo, acabé con un incipiente moreno paleta que no me gusta nada. Claro, esto no puede hacer más que ir a peor. Si salgo en bici habitualmente mi futuro es éste: cara, brazos y piernas cada vez más morenas, y lo de debajo del traje de teletubbie igual de blanco, así que, para intentar minimizarlo al máximo, como diría Pazos:

a) Me he comprado cuatro potingues para la piel.
b) Me pondré protector solar cuando salga con la bici.
c) Intentaré ir a la playa para intentar evitar el moreno paleta.

Y cuidao... que no saque la d)

Como de potingues varios no tengo ni puñetera idea le pedí consejo a mi vampiresa. Me recomendó una crema exfoliante y una hidratante de Vichy Homme. Exfoliante. Qué mal suena eso... Y en eso estoy, poniéndome cremitas, y la verdad es que los resultados se notan. A ver cuanto me dura... que me conozco.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

A ver si te crees que Hugh no usa exfoliantes y otros potingues hidratantes. Y mira como le lucen. Respecto al moreno paleta, también podía probar con los rayos uva, aunque lo de la playa sale mucho más barato y además la tienes muy cerquita. Vamos, que te me estás poniendo irresistible. Pero eso yo ya lo sabía....uuummmm... Besitos

PacoPani dijo...

Supongo que la opción d) va de depilación. Con el pelamen que te gastas los gritos se oirán desde Tombuctú. Ánimo, tú lo vales!