sábado, 21 de noviembre de 2009

Control

Son las 8:11h del sábado. Ayer me acosté pasadas las dos y ya me he despertado, pero por una vez no ha sido espontáneamente por insomnio sino agradablemente por el nokia tune de un mensajito que no era de mi amiga Movistar. Tengo sueño, pero no es nada que una buena siesta no arregle. Ha sido una semana muy exigente, con conflictos en el trabajo, trámites, viaje relámpago y situaciones de estrés incluidas y, aunque muchas cosas van mal y me está costando un poco poder con todo, estoy ilusionado. Y curiosamente, después de mucho tiempo, me parece que vuelvo a controlar la situación.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Gracias por el regalo, rey, me ha hecho mucha ilu que pensaras en mí para este vídeo... Ejem.... Es broma, es broma, ya se que no es por míiiiiiii...¿Qué me has hecho Mariana? No sé... ¿O si lo sabes?.

lucalvago dijo...

Cómo eres... Siempre buscando dobles sentidos donde no los hay. Vampiiii, ¡Que veo que vuelves con las pilas recargadas! ¡Welcome back!