domingo, 8 de noviembre de 2009

Cállate y conduce

Después de despertarme a las 7:30 sorprendentemente bien, sin fiebre ni dolor de estómago ni ninguno de los síntomas de la inoportuna gripe de ayer, y después de adelantar un par de horas el trabajo de mañana, pringadus habemus, me he dispuesto a hacer la clase de bodypump 69 -buen presagio- y he llegado hasta esta canción, en la que me he quedado clavado por un ataque de lumbalgia. Ahora estoy postrado en la cama, con la esterilla caliente en los riñones. Si es que ya no tengo edad para según qué alardes. Eso sí, la canción, la niña y la interpretación, de traca... ¡Qué arte para sujetarse el trapo en el pantalón! Si mi mecánico fuese así no me importaría tanto visitarlo de vez en cuando. ¿Que me calle y conduzca? ¿Cómo voy a negarme?


So when you are ready let me knoooow, knooow, knooow
come on and what you are waiting foooor, fooor, fooor
my head is ready to explooooode, explooode, explooode
so start me up and watch me go, go, go, gooo, gooooo

No hay comentarios: