domingo, 23 de noviembre de 2008

Muerto


Hoy David me ha sacado de paseo por la carretera de Les Aigües. La verdad es que la estampa era para hacer una foto: Él, casco de competición, ropa de competición, bici de competición, piernas de competición... Yo, con una bici híbrida, unos pantalones que me iban grandes, un casco como mínimo curioso, un polar no demasiado adecuado, las gafas del 2004 y unas piernas de todo a cien. He tenido que bajarme de la bici unas 10 veces, he hecho unos cuantas decenas de metros andando, y he llegado a casa con un mareo considerable y con las piernas muy cansadas. Total, que repetiré :-)

Y para que no se diga que sólo pongo fotos que me dejan bien, ahí van las de hoy. Creo que me arrepentiré...


P.D.: La bici es la de David y la verdad es que está bien pero, ¿qué me decís del casco? ¿eh? ¿qué me decís del casco?

9 comentarios:

sarada dijo...

Podríamos decir que has pringao, que además como llevabas unos días en plan rebotón pues has tenido un bautizo merecido..., pero no, no te preocupes. El bautizo ha sido suave pero más suave no podía ser ya que hubiera significado que no probaras lo que es hacer bicicleta de montaña.

Hay dos cosas que has de tener en cuenta cara al futuro:

La primera es que necesitas un nivel para poner bien el asiento de esa bici.

La segunda es que apartir de ahora menos b. pump de ese y mas "cardio", pq lo de hoy ha sido lo que se suele hacer para entrar en collserola... despues de eso suelen quedar unos 20 km de subir y bajar

La bicicleta de montaña solo puede gustar si te encanta subir, si no te gusta subir entonces mejor ni probarlo. Normalmente las excursiones son 2 o 3 horas subiendo y 40 minutos bajando.

Aqui lo que ha molao ha sido cuando he puesto el turbo y he dejado al pamplinas ese tirado en mitad de la subida, el tio habrá pensado... que kbron!!.

Francisco me ha enviado unas fotillos de su salida por el corredor. A ver que nos cuenta mañana!

Yolanda dijo...

Ay, ese casco..... por un momento me he acordado de Pocoyo y no te enfades, que es un muñequillo que me cae genial (de hecho a mi sobri de dos años se lo llamo constantemente). Pues si te ha gustado, caña al mono, no lo dejes. Eso es como el camping, cada vez hay que ir comprando algo nuevo. Y no sufras, tampoco están tan mal las fotos. Hombre, no eres mi Perico Delgado de tiempos gloriosos, pero tampoco es para llorar. La proxima vez irá mejor.

Mira la hora que es y yo aquí, trabajando, qué vida más perra. Esto me pasa por celebrar el cumple de mi niña bonita en varias etapas. El impresentable volvió anoche y me dió varias veces allí donde duele a pesar de estar rodeado de gente que le ignora. Ando hoy pelín cabizbaja y acusando los "moratones", mira que soy idiota.

Espero que empieces bien la semana, aunque sea agujetoso perdido. Las friegas de alcohol de romero son mano de santo. Eso dicen al menos.... Cuidate y un beso soñoliento desde Madrid.

Anónimo dijo...

No acabo de entender lo del impresentable. Yo no me molestaría ni en contestarle con ironía. ¿Para qué? creo que lo interpreta como un signo de debilidad por tu parte y de inteligencia o habilidad por la suya. Ignórale de verdad, no le contestes... Y, sobretodo, no le des la satisfacción de que crea que te afecta.

De lo de las friegas, tomo nota. A ver si encuentro alguna voluntaria. Quitaré primero las fotos, para que no sean el motivo de que den un paso atrás :-)

Un besote, guapa. Y por cierto, si te sirve de consuelo... yo también estoy trabajando. ¡Qué vida más perra!

-Xv dijo...

Ni caso a David, en general, y en lo de "haz bici solo si te encanta subir" en particular.

Yo me lo he pasado muy bien durante años sin un entusiasmo especial por las subidas y haciendo salidas de poco más de una hora. Y encima sin tener que cambiar de bicicleta cada año.

Anónimo dijo...

No te sigo, Xavi... ¿Me estás diciendo que no haga caso a mi mentor? Pero si debería ser el espejo en el que mirarme... :-)

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Aaaaaaaaaaaara, per fi hem completat la quadratura del cercle!!!

Aquests cascus van ser refusats per l'exèrcit aliat (siiii, aquells que ens han putejat i ens estan putejant tota la vida hi va haver un temps que els van dir "aliats") degut a que pels forats es podia colar alguna bala enemiga!!! I no em diguis ara que és perquè respiri el cervell!!!

Ei, és molt lloable això d'anar en bicicleta. Jo seria ben bé incapaç ... i a més anar amb el David ... uf!!!

Una abraçada del de la diagonal-dreta

-Xv dijo...

Luis, sigue a pies juntillas a tu mentor siempre que no te importe meterte en una ruta de adicciones y pesadillas nocturnas provocadas porque tu horquilla no tiene glisadores de murchinado balanceado como la última que has visto en las páginas de bicicletas que leerás obsesivamente.

Y todo eso sin tener grantías de que un mal día no tengas una caída ridícula que unos malos amigos, que en lugar de bikers son ciclistas playeros, puedan restregarte por la cara durante meses.

Tú sabrás.

Anónimo dijo...

Desde luego el mundo de la bici es como el de las cucarachas: Nacen (este es tu caso). Crecen (te comprarás la bici, el casco ridículo, un maillot más ridículo, unas mallas más ridículas todavía y tres meses después lo querrás cambiar todo por algo más caro). Se reproducen (el caso de tu amigo sarada) e irremediablemente Mueren (cuando un frio día de invierno te levantas del suelo con las manos sangrando, el costado quemado de resbalar por la tierra y la rueda delantera doblada e inservible que te augura deshacer los 20 kilómetros que has hecho a patita)

Jeje,... celebro que te tires al monte y dejes los deportes indoor para los americanos!!!

Salut i bones grimpades!!!!

sarada dijo...

Hosties juanete, cuanta experiencia veo en esos comentarios. Tengo alguno de esos recuerdos, mardita sea!, es verdad, lo peor es caerse y además tener que volver a patita, aunque bien mirado es mucho mas ridículo caerse porque la cadena se sale cuando tienes los pies anclados a la bici y vas como a 0km/h... osea, hostia segura y cachondeo, como dice alguno, de por vida. Pero es lo que hay y no por eso se acaba el mundo. Ayer Luis se lo pasó bien y decidió que quiere mas, pues estupendo, una nueva afición y un nuevo aficionado que sumar.

Del mentor ese ni caso, que seguro que él no tiene las miras tan abiertas como para ponerse a hacer algo que no sea bici!!.