jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Pa qué?

Pringao pringao pringao pringao pringao pringao pringao pringao pringao pringao

Es lo que me viene a la cabeza cuando veo que las agujas del reloj ya no se acuerdan de cuando pasaron por la marca de la medianoche mientras bajo la tapa del portátil del trabajo.

¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué? ¿Pa qué?

Finalmente consigo salir del bucle infinito gracias a un break() disfrazado de chiste de Buenafuente, recojo mi ego de la alfombra y me voy a dormir o por lo menos a intentarlo. Mañana intentaré llegar al trabajo a las siete para instalar un runtime de debug que me chive cuándo se corrompe la memoria de la aplicación de digitalización del TF. Otro día duro: una reunión de diario electrónico a la diez, otra de multipaís a las cuatro, preparar la reunión de pingüinos del viernes que aún no he empezado a preparar, la guardia hasta las ocho... Parafraseando a un compañero de trabajo que ha hecho de su "no te agobies" una filosofía de vida ¿por qué no me hice fontanero?

2 comentarios:

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Luís,

fes-me cas ... agafa't uns dies ... una setmana ... et convé i molt!!!

La reunió d'avui dels pingüins és d'aquelles coses que no s'entenen ni s'entendran mai!!!

Una abraçada, rei!!!

Anónimo dijo...

Et faré cas... La setmana que ve serà una mica més suau que aquesta i l'altre suposo que ja serà normal. En quant pugui m'agafaré una setmaneta. Per cert, que fas amb la internéééééé? No hauries d'estar a los Madriles?

abraçada també :-)