domingo, 30 de noviembre de 2008

Segundo intento

Hoy he quedado con Francisco para salir en bici. El punto de encuentro era Plaza España y el trayecto, subir al Castell de Montjuich, bajar hasta el Moll de la Fusta, la Barceloneta y el Port Olímpic, y luego subir por el Paralel hasta Plaza Cerdà. En total hemos hecho juntos 16.9 Km en algo más de hora y media. Ellos ya venían desfogaos de Collserola y se han cascao 53 km en cinco horas. Lo siento, esta vez no hay documento gráfico, pero sigo con el casco y los pantalones tan sobradamente comentados.

En total, he estado dos horas y media fuera de casa y he llegado con un cansancio y un hambre razonables. Una churrascada y una siesta de otras dos horas y media (pa compensar) me han dejado nuevo. Y ahora, a trabajar un poquillo, que tengo que adelantar funcionales.

Datos adicionales. Mis tobillos han llegado sin heridas reseñables. Sólo una pequeña rozadura al abrir la puerta de casa al volver. Creo que he aprendido a bajarme de la bici. Y casi me mato al bajar por un camino muy empinado. He acabado contra un árbol con la bici apoyada sobre la rueda delantera y con el sillín en mi espalda. Difícil de explicar con palabras. Creo que los frenos no van muy bien: yo frenaba, frenaba, y ¡aquello bajaba igual!

Por cierto, que he conocido al famoso Gregori. Buen tío, sí señor, buen tío...

3 comentarios:

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Carai! Quin tiu! Quina preparació física!!!

Jo faig això i m'han de portar el dilluns (oséase avui) en camilla fins a la feina ...

Quin tiu!!!

Això sí, canvia el cascu ... que aquest de la guerra del Vietnam és patrimoni de la humanitat

Una abraçada des del teu cantò esquerra en diagonal.

PacoPani dijo...

Lo de que veníamos desfogaos de Collserola incluye dopaje a base de una butifarra amb mongetes i all-i-oli que no se salta un gitano.
Ahí está el secreto de los 53 kms.!.

Anónimo dijo...

¡Jo**r, con mongetes encima! Yo con unos míseros chocokrispies y tú con una bomba calórica entre pecho y espalda. Ya decía yo que tirabas fuerte...