lunes, 3 de noviembre de 2008

Taytantos

Pero... ¡qué bien llevados!
Y la siguiente, una excursión o algo así, que me estoy oxidando. Enrique, ya tardas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maj@s y felicidades pero.... servilletas de papel y vino en vasos de nocilla???

Anónimo dijo...

Juanete, Juanete, que me van a dar pal pelo :-) Ya sé que tú sólo tomas vino en copas susceptibles de ser volteadas sutilmente en actitud de erudito enólogo y que sólo acaricias tus morretes con servilletas de seda fino, pero entiende que no todos tenemos necesidades tan profundas. Por cierto, que bueno está el vino en vaso de nocilla -aunque los de la foto no son de nocilla, que conste- si el vino es bueno...

Anónimo dijo...

No hace falta que abraceis el snobismo con una copa de Riedel o Spiegelau pero un mínimo de respeto por el vino -si os ha costado más de seis leuros, claro-.

Juas, juas,... y esto lo he dicho yo que soy desos que se incluso se sentiría cómodo en la edad media.

sarada dijo...

Hostias, ke xulo!, pero eso si, imperdonable lo de las copas de vino, las servilletas de papel para mi son muy socorridas :-). 35!!!, jajajaja , you are welcome, of course!.

Anónimo dijo...

Percibo un ligero tono de envidia, ¿no, sarada? ¡Quien pillara los treinta y cinco! Y los treinta y seis... y los treinta y siete... :-)

sarada dijo...

Puedes incluso continuar hasta los 38, xaval! y ya ves como un campeón con mi bici nueva y a lo loco... total, aprovecha que luego todo se olvida...