sábado, 13 de junio de 2009

El precio correcto

es aquel en el que el comprador recupera la inversión y el vendedor obtiene fondos para adquirir activos similares al que vende. He leído esta reflexión de uno los responsables económicos del Madrid en un artículo de As que cuestionaba si el dinero que han pagado por sus dos últimos juguetitos rompía el mercado del fútbol. Lo de si lo han roto o no es lo de menos. Me quedo con la frase, que seguro que es de primera lección de cualquier curso CEAC de finanzas, pero que a mi me ha llegado, como diría el amigo Bustamante.

Por cierto, ignoro por una vez una de las reglas de mi blog -no hablar de banalidades- para hacer este inciso sobre fútbol: no le había visto jugar. Es impresionante... y viene con gomina de serie.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

En fín. Iba a decir "sin comentarios". Pero realmente lo que me sale y dicho sea sin sacritud ninguna: cagontóloquesemenea amosnomejodas noventaycuatromillones....por un niñato engominao que le da patadas a una pelotitaaaaaa.... y el campeón de patinaje pagándose de su bolsillo y a base de créditos el poder entrenar...vengayahombre. Pavendermáscamisetasdesesentaeuros....andayquelesvayandando...

Vale. He aquí el desahogo dialéctico. Y da gracias a que no tengo el código de comercio a mano, que si no te dejaba una definición de tres pares de narices, para que vea el de Ceac.

Besitos.

Yolanda dijo...

Ostras. He dicho "sacritud". Eso me pasa por escribir bajo los efectos de la indignación bíblica. ACRITUD. Sorry.

Anónimo dijo...

A ver, no vas a comparar a este con el campeón de patinaje, ¿no? Este, además de ser buen jugador, es muy chulo, tiene abdominales a lo Leonidas y queda bien en las fotos. Si lo piensas bien es hasta barato... :P

Yolanda dijo...

Perdón.... ¿abdominales a lo QUÉ?...Y una leche. O dos. Ciertas cosas no se tocan, querido.

Anónimo dijo...

El Leonidas este era un matao. Tu has visto lo que hay que hacer para tener esas abdominales? Mira mira....