lunes, 29 de junio de 2009

Yo no pensaba

Vale, lo admito: me encantan este tipo de canciones. Voz rasgada, melodía suave, letra romántica. Andaba buscando algo animado para reconducir un lunes horribilis y me he encontrado esta joya. Sí, ya sé que no es animada, pero cada vez que la escucho acabo con la piel de gallina. Y en el colmo del masoquismo la parte que más me gusta es la de la ruptura: esas lágrimas en la cara... Brillante.

Yo no pensaba
no pude imaginar
que todo lo que empieza
tiene un final

Bajo la luz de la luna
me dijiste adios
con lagrimas en la cara
me rompiste el corazón.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Me recuerda tanto a mis tiempos de instituto.... ains.. Siempre me gustaron Los Rebeldes y esta canción es una pequeña maravilla. Por no hablar de lo que acostumbra a evocar. Muy buen gusto. Besitos.