miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy he salido del trabajo el último, como casi siempre, pero con la sensación añadida de estar vendido frente al cliente. Otro fallo imperdonable. La verdad es que no sé que hacer para conseguir un poco de implicación. Mañana será un día duro: justificar lo injustificable no es lo mío, pero negar lo evidente aún lo es menos. Tendré que agachar la cabeza y decir que hemos vuelto a fallar. Digo "hemos" porque me sabe tan mal señalar los errores de los demás como destacar los aciertos propios. Sé que es posible que estas líneas lleguen a quien no tienen que llegar. A estas alturas ¿qué más da? Igual hasta es bueno y sirve para que alguien reconsidere su actitud. He dejado el portátil anclado en el trabajo y de vuelta a casa he hecho dos tramos caminando y uno en autobús y he parado en El Corte Inglés, en una parafarmacia y en una herboristería. No es que necesitara nada -salvo desconectar- pero he acabado con un par de potingues para la cara y harpagophito, para ver si se me pasa el dichoso dolor de la mano de la última caida con la bici. Entre eso, que me ha llamado (lo mejor del día sin duda) y una hora de bodypump me he quedado nuevo. Sorprendente la facilidadad con que he acabado todos los tracks... Supongo que hacer pesas cada día está empezando a dar sus frutos. Bueno, eso y que la monitora gritando "can you feel the calories burning?" motiva bastante. Muy mona la monitora. La guinda, la canción de los estiramientos...


You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give
When I break down and cry
Don't need no reason why

Baby, baby, baby

You're my angel
Come and save me tonight
you're my angel
Come and take me all'right
You're my angel
Come and save me tonight

1 comentario:

Yolanda dijo...

Pues sí, muy bonita la canción. Y al menos al final del día ha servido para elevarte un poquito. Llamadas que nos ilusionan, compras que nos animan, paseos, ejercicio.... Vaya con la operación bikini, te nos vas a poner tremendo, muñeco. Besitos.