domingo, 28 de junio de 2009

Pereza

Hoy por primera vez en mucho tiempo no he salido con la bici a pesar de no tener nada que me lo impidiera, y eso que a las ocho ya estaba levantado. Simplemente no me apetecía y, en vez de salir, me he dedicado a limpiarla. Fin de semana raro, intermitente, entre ilusionante y estático. Supongo que sé que tengo que tomar una decisión y no me gusta, y aunque me engaño convenciéndome de que la situación se está reconduciendo espontáneamente, en el fondo sé que no es verdad. Por la tarde me he acelerado pensando que estaba desperdiciando el domingo y he compensado mi incomprensible inactividad matinal con una horita de playa y otra de bodypump. Tengo que subir peso. Acabo demasiado poco cansado y me da por pensar cosas raras...

1 comentario:

Yolanda dijo...

Los domingos siempre son un día raro, una mezcla entre vagancia, sentimiento de pérdida de tiempo y ligera ansiedad ante el comienzo de la semana. Un asquito, vaya. Con lo bien que estaríamos relajaditos, demonios. Tu resultado está bien: más moreno y más activo. Eso sí, como sigas subiendo peso Abdominator a tu lado va a parecer una zapatilla rusa. Macizoooooooo.
Y deja de pensar tanto, déjate llevar por el momento presente. El mañana no está escrito y el pasado es sólo una sombra. Muchos besos.