domingo, 7 de junio de 2009

Mens sana in corpore sano

¿Cansar el cuerpo para relajar el alma? ¡Ja! Me duele todo y mis siete neuronas parecen una centrifugadora: bodypump, pesas, salida en bici a Collserola y vuelta por el Besós, excursión por la Serralada Litoral, salida en bici por el Corredor. Vaya fin de semana. Me duele todo y no puedo dejar de pensar en que me duele todo. Esto de que el deporte es sano seguro que lo dijo un teórico que lo máximo que hacía era curls de biceps con bolígrafo... Total, que he vuelto a convencer a mi madre para que me haga un masaje en la espalda. Por razones terapéuticas, claro, nada de vicios :) Me ha comentado que ya no tenía el lombo tapadito, que según el diccionario madre gallega-castellano significa que tengo menos grasa en la espalda. Y sin adelgazarme, punto especialmente importante para las madres. Parece que lo de cenar fruta y hacer mucho ejercicio va dando su resultado, aunque acabe cenando dos o tres veces cada noche porque la fruta no llena nada. A ver si la próxima vez que vaya en bici con sarada y gerosteiner no me dicen que estoy blandito.

Y ahora, a dejar que el domingo se muera adelantando un poco el trabajo de mañana. Espero que esta semana no me pase por encima como la pasada. Por lo pronto, estos dos días no me he acordado del p#@o trabajo... Esta tarde ya me estoy estresando.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Al menos en lo único que puedes pensar es en que te duele todo. Lo demás ¿a que parece relativo?. Si es que tanto ejercicio no puede ser bueno. Que se lo digan a los ironman de mis amigos, que hoy se ha hecho la famosa carrerita de la sierra. Están para que los recojan en parihuelas, creo. Eso sí, la única chica les ha vuelto a sobar el morro, juas, juas.

Para que luego digas que no vas a empezar la semana relajadito, guapo, con masaje y todo, mírale qué privilegiado. Un besito.