miércoles, 8 de julio de 2009

Desdoblamiento

Hoy, a las 18:30, mientras mi cuerpo yacía espachurrado en la cama con el ordenador en las rodillas, tras colgar y en pleno proceso de divergencia geminiana, he tenido un desdoblamiento, me he contemplado y no me ha gustado lo que he visto:

- ¿Qué coño haces?
- Es que me he levantado a las 5:10 y he tenido un día para olvidar.
- ¿Y qué? ¡Arriba!

Son las 21:48. Después de una hora y cuarto de bici y una horita de pesas con música generadora de endorfinas todo se ve de otra manera. Tengo que aprender a ser más egoísta y no esperar a que los demás tomen sus decisiones para tomar -ellos o yo- las mías. "No puedo evitarlo, es mi naturaleza", le dijo el escorpión a la rana. Necesito vacaciones. Otra vez necesito una desconexión total de todo.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Y ya te va quedando poquito, rey, que has tenido unos meses muy duros y hay que compensar. El ejercicio ayuda para ciertas cosas y te cierra las goteras durante un tiempo. Brindemos por eso. Respecto a lo otro... ya hablaremos. Suerte con este nuevo día. Besos a montones.