domingo, 12 de julio de 2009

Playa

Objetivamente no debería ser demasiado diferente charlar tumbados en una toalla o sentados en una terracita. Subjetivamente hay un abismo entre ambos escenarios, especialmente los momentos de quitarse la camiseta, con el análisis preliminar obligatorio, y de tú me das cremita, con las dudas sobre qué partes del cuerpo entran en la categoría de protección y cuales en la de disfrute personal. Para un géminis que ve fantasmas por todos lados este tipo de situaciones fuerzan que el cerebro -sí, el cerebro- entre en modo centrifugadora. Pues eso, mañana lunes...

1 comentario:

Yolanda dijo...

(BSO de fondo: Yo te doy cremita, tú me das cremita, aprieta bien el tubo que sale muy fresquitaaaaa.. Ejem.)
No, te pongas como te pongas (en este caso tumbado) no es lo mismo. Hay menos ropa, una postura casual y manos dispuestas al frotamiento cremil propiamente dicho. Claro que, por otro lado, también hay más gente alrededor. Y eso coarta mucho la expresividad. Y hay que tener cuidado con la arena, que luego pica.

Por cierto, lo de quitarse la camiseta puede acompañarse de silbiditos de admiración o bien tararearte para tí mismo lo de nueve semanas y media, por aquello de ponerle chispa al asunto. O darle más ALICIENTE. Tariro, tariroooo..... ¡¡chás!!.

Besitos, mi rey.