jueves, 16 de julio de 2009

Keep bleeding

Hoy he salido pronto del trabajo con la idea de hacer una excursión en bici por Collserola con uno de los lalalás, pero al final le ha surgido un imprevisto. Tampoco es que haya sido un drama, la verdad: "duermo la siesta y luego acabo de limpiar", he pensado. La primera parte del plan la he cumplido a rajatabla. La segunda... la he cambiado por 32 km por el Llobregat y una horita de bodypump. Me había propuesto acabar de ordenar el piso, limpiar, poner el lavavajillas (cuesta pero al final se llena) y lavar la ropa antes del fin de semana. Ya sé que es ridículo pero no puedo evitar sentir una cierta ansiedad cuando condiciono una situación a un supuesto que depende de mí y no cumplo, aunque objetivamente sepa que cumplirlo no acabará propiciando la situación. Creo que vuelvo a dispersarme. A ver si mañana me pongo... Menos mal que tengo el bodypump para liberar tensiones. Por cierto, vaya temazo -Jamie Knigth y su Bleeding Love- el del calentamiento del bodipamsistisix:


But I don’t care what they say I’m in love with you
They try to pull me away but they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein that I keep on closing
You cut me open and I

Keep bleeding keep keep bleeding love
I keep bleeding I keep keep bleeding love
Keep bleeding keep keep bleeding love
You cut me open

1 comentario:

Yolanda dijo...

No está mal la cancioncilla. Tiene ritmillo. ¿Y qué? ¿Terminaste la ardua tarea? ¿Decidiste esconder todo bajo las alfombras? ¿Empujaste las cosas dentro de los armarios y luego cerraste con llave? Ha pasado el finde y es posible que los resultados se hayan visto... Paso al siguiente post, que creo que promete.
Besitos, rey.