lunes, 13 de julio de 2009

Madre no hay mas que una

¿Sabes lo que se tarda en hacer doce bocadillos? Vete a comprar el pan, los tomates y los embutidos, corta las chapatas, unta el tomate, corta los embutidos, cierra los bocadillos, envuélvelos con papel de plata y mételos en el congelador.... Total, unos 50 minutos. He acabado con dolor de espalda. Mi madre no se ha quejado nunca, aunque hoy no ha podido evitar el comentario irónico cuando he hablado con ella por teléfono: "Ah, así que cansa, ¿no?"

2 comentarios:

Juanete dijo...

Ciasaldivino que solo hay una ya que, por este orden:

1.- no la tendríamos en tantísima consideración.
2.- hubiera sido imposible escabullirse del zapatillazo cuando en el quicio de la puerta me decía aquello de "pasa que no te pego!"
3.- ahora tendría que soportar dos broncas cada vez que las llamase del tono "es que nunca me llamas!"

Eso si, los bocatazos de filete, sobrasada caliente y de frankfurt con doble de mostaza a la salida de la piscina son inolvidables.

Yolanda dijo...

No hay nada como tratar de imitar a una madre para que nos den agujetas y dolor de espalda. Para que veas. Aunque claro, en mi caso ya he pasado al siguiente nivel y ahora me van a a tener que imitar a mí.... señor, señor, un retablo me estoy volviendo.

Besitos, rey.