domingo, 19 de julio de 2009

Forzar la situación

Normalmente prefiero esperar a que pase en vez de provocar que pase. Hoy, por primera vez en tres meses y sin premeditación, he cambiado esperar el ataque definitivo que me saque del combate por la maniobra inverosímil. Sorpresa. ¿Ha servido para algo? No. O sí, según se mire. Ahora las cosas están más claras, ya he dicho lo que pienso y la ambigüedad no es una incógnita en la ecuación. Me he quedado con las ganas. Y yo, que te voy a contar... Sólo cinco días para las vacaciones.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Ostras, Top Gun, eso sí que es un incunable. Asi que maniobra inverosímil, uuuummmmmm, caben muchas interpretaciones. Por no hablar del "me he quedado con las ganas". Ains, como sueles decir, cuánto daño ha hecho el cine. Ahora ya tengo las neuronas desbocadas y la imaginación echando humo.