domingo, 26 de julio de 2009

Planificación del 27/07 al 16/08

Hola,

Os envío las tareas actualizadas a día 26/07/2009 para el periodo de referencia.



Pulsando en la imagen se ve ampliada. Los cambios respecto a la última planificación inciden principalmente en la eliminación de ciertas dependencias. Adjunto detalle:



Quedan fuera del alcance de este project las gallegas con entonación sugerente. Por favor, informadme de cualquier desviación para realizar los ajustes oportunos. Evidentemente, no contemplo las divergencias geminianas, los ataques innecesarios de responsabilidad y las llamadas emocionalchantajistas como causas de replanificación. Las valoraciones son suficientemente holgadas para tratar estos imprevistos sin afectar a la fecha de entrega. En nota aparte os envío la convocatoria para la reunión de seguimiento de proyecto del 17 de agosto. Para ese día necesito el estado de vuestras tareas.

Gracias,
Luis.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Vale, lo reconejo, me encanta el perrillo. Y su arte para el gorrineo, más. Respecto a la planificación, me parece de perlas, pero el 17 mucho me temo que no voy a tener tiempo para reuniones. Al menos eso espero, porque en estos dos últimos días lo estoy empezando a ver un poco negro. Lo de las vacaciones, digo.

Si eso, ya nos contactamos por videoconferencia o te mando la cuenta de resultados por Seur. Vegetar... qué gran idea, sí. Besitos, rey.